miércoles, mayo 09, 2007

Pina Toribio afirma que sólo Leonel y Danilo pueden decidir si se reúnen

SANTO DOMINGO, DN.-El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, César Pina Toribio, declaró este miércoles que sólo el presidente Leonel FernándeSAz y Danilo Medina podrán decidir si se reúnen y normalizan sus relaciones.

"Es algo que le corresponde a ellos decidirla. Sé que en algún momento se producirá, porque, como he explicado, no abrigo temor alguno por la unidad del partido y por la normalización de las actividades intrapartidarias", comentó Pina Toribio a los periodistas, según divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Descartó que de alrededor del equipo político de Danilo Medina se produzcan acontecimientos que concluyan en una situación de crisis.

Insistió en negar que la coyuntura actual del Partido de la Liberación Dominicana tenga el carácter de crisis, "como se pretende presentar”.

Dijo que las partes involucradas en la competencia interna (leonelistas y danilistas) están haciendo sus evaluaciones y reorganizando sus estructuras luego de conocer los resultados.
Comisión se reunió con Danilo

Asimismo, Pina Toribio confirmó que varios integrantes de ese organismo se reunieron este miércoles al medio día con el ex precandidato presidencial Danilo Medina.

Afirmó que "fueron a conversar para informarle de la marcha de las labores propias de la comisión y de que se trabaja en la elaboración del ultimo boletín sobre los resultados del Congreso Elector Juan Bosch.

La Comisión Nacional Electoral, designada el 11 de febrero, está integrada por César Pina Toribio, quien es su coordinador, y por los miembros del Comité Político: Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, José Joaquín Bidó Medina y Temístocles Montás, y los miembros del Comité Central: Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales; Félix Bautista, Secretario de Organización y representante del Presidente Leonel Fernández y Fernando Fernández, representante de Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias