lunes, mayo 21, 2007

Colombiano asesinado en Bakkus fue el mismo que unos policías sacaron de la cárcel a tomar tragos

SANTO DOMINGO, DN.-El colombiano Jaime Alonzo Calle Muñoz (Jairo), acribillado el domingo a tiros por desconocidos en el parqueo de Bakkus, figuraba en un expediente de narcotráfico de 442 kilos 550 gramos de cocaína pura, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que "no tenemos idea de cómo este hombre (Calle Muñoz) estaba en libertad”.

En agosto del año pasado la Policía Nacional informó que arrestó a un coronel, un sargento y otros integrantes de una patrulla policial a los que acusó de sacar de la cárcel de La Victoria Calle Muñoz para llevarlo a ingerir bebidas alcohólicas a un centro nocturno de diversión.
En ese entonces, el jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, identificó al coronel apresado como Miguel A. Gutiérrez, comandante del penal de La Victoria.

Los agentes llevaran a Calle Muñoz a tomar bebidas alcohólicas a la plaza Bella Vista Mall, de esta capital, donde el colombiano departía tragos con los policías.

Santana Páez ordenó investigar el caso a una comisión encabezada por el general Vinicio Hernández Méndez, inspector general de la Policía, y por el general De la Cruz Martínez.

Según informó la DNCD este lunes, Calle Muñoz figura en un expediente de narcotráfico de 442 kilos 550 gramos de cocaína pura, carga que le fue ocupada al extranjero junto a otro compatriota suyo y dos dominicanos, el 8 de noviembre de 2005

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias