martes, mayo 15, 2007

La provincia Altagracia sigue delante en el Turismo.



CON UNA INVERSIÓN DE US$2 MIL MILLONES


Donald Trump vendrá al país para lanzamiento proyecto inmobiliario en Cap Cana
El empresario norteamericano llega el 18 de mayo para el lanzamiento de ventas del primer producto de Trump at Cap Cana.

SANTO DOMINGO, DN.- El empresario norteamericano Donald J. Trump llegará al país el próximo 18 de mayo para el lanzamiento de ventas de "Trump Farallón Estates at Cap Cana” (solares del farallón Trump en Cap Cana). Trump llegará al país en compañía de sus hijos Donald Trump JR. e Ivanka Trump.


El pasado mes febrero, Cap Cana S.A. firmó una sociedad con Donald J. Trump para el desarrollo y venta en la República Dominicana de productos de lujo, que incluyen un campo de golf, condo-hotel, club de playa, villas y solares de golf, residencias y apartamentos con vista al mar, que unidos se llamarán “Trump at Cap Cana”. El desarrollo de estos productos inmobiliarios representa un valor estimado de más de dos mil millones de dólares.


“Trump Farallón Estates at Cap Cana” (Solares del Farallón Trump en Cap Cana incluye 68 solares, entre 6 mil a 24 mil metros cuadrados, ubicados en el Farallón más alto de Cap Cana, a una altura de 200 pies sobre el nivel del mar. Los Solares del Farallón están situados dentro de un residencial privado.


Entre las facilidades ofrecidas a los propietarios de Solares del Farallón Trump en Cap Cana, estará el disfrute de membresías especiales con acceso a diferentes clubes de Cap Cana.


Ubicado en la región este de la República Dominicana, Cap Cana es un importante proyecto inmobiliario turístico en el Caribe. Cuenta con más de 120 millones de metros cuadrados y playas.


Cap Cana contará con más de 5,000 unidades residenciales y más de 4 hoteles de lujo. Incluirá, además, tres campos de golf -el primero de ellos, Punta Espada, inaugurado en noviembre de 2006-, una Marina con capacidad, en su fase final, para más de 1,000 amarres para yates de diversa capacidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias