viernes, mayo 18, 2007

Gays reconocen medios

Por José Rafael SosaLas organizaciones de la comunidad homosexual del país conmemoraron ayer el Día Mundial contra la Homofobia reconociendo a 17 personas y ocho instituciones que han tenido una actitud no discriminatoria frente a ese sector.

Entre los medios de comunicación galardonados estuvo El Nacional, del que se dijo que había tenido una actitud de justicia a su lema "La Voz de Todos".


En un acto celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se reconoció igualmente al Consejo Presidencial del Sida, al Instituto Nacional de Salud, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el VIH, el Centro de Planificación para la Acción Femenina y el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel.


Entre los medios de comunicación y las personalidades de televisión y radio reconocidos se encuentran Jesús Nova, director de CDN-La Radio; Zoila Luna, Yolanda Martínez, José Rafael Sosa, Alberto Fiallo (asesor médico del Poder Ejecutivo), Frank Canelo (médico naturista), Ramón Almánzar (presidente del Partido Nueva Alternativa) y César Castellanos (psicólogo clínico, y catedrático universitario).


Otros reconocimientos fueron entregados a Elvira Lora (editora de espectáculos de Clave Digital), la diputada Minou Tavárez Mirabal y María Castillo (actriz y directora de teatro).


No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias