miércoles, mayo 09, 2007

Afirman habían anticipado muerte tres jóvenes

POR RUDDY GERMAN PEREZFamiliares de dos de los tres hombres hallados muertos hace nueve días dentro de un camión robado en el vertedero de Duquesa, revelaron que alguien avisó por teléfono que sus parientes serían ejecutados.

Adelaida Jiménez Fernández y Diana Ramírez Jiménez, madre y hermana de Juan Carlos Ramírez Jiménez, y Nairobi Soriano, hermana de Adelso de Jesús Soriano Luna, pidieron a las autoridades investigar quién hizo la llamada.

La señora Jiménez Fernández dijo que la llamada telefónica fue recibida por ella de parte de una persona que no se identificó, quien advirtió que los tres jóvenes serían asesinados porque les habían tendido una emboscada.

Reveló que momentos antes su hijo, Soriano Luna y Rafael Medina Marte salieron con rumbo desconocido en una motocicleta que no ha sido encontrada.

Manifestaron que los tres hombres acostumbraban a jugar dominó en un colmado cercano y que el día en que fueron ultimados salieron del lugar poco después de las 3:00 de la tarde en la motocicleta.

Dijo que el domingo 29 de abril miembros de Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía allanaron un garaje propiedad de un señor conocido como Luis, donde el camión robado había sido guardado.

Dijo que su hijo era cocinero en un hotel y que recientemente había llenado una solicitud de trabajo en un complejo turístico del Este.

Nairobi Soriano, hermana de Adelso de Jesús Soriano, dijo que su hermano vivía en Cutupú, La Vega, y que tenía 20 días en la capital buscando un papel de buena conducta para su padre.

Sin embargo, se supo que el joven había estado internado en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de un balazo en una pierna. Habría sido herido en un incidente relacionado con el robo de otro camión.

Los familiares de los jóvenes ofrecieron sus explicaciones en el programa Hoy Mismo, que produce el periodista César Medina, por Color Visión, a donde acudió esta mañana el jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias