domingo, mayo 20, 2007

Conforman equipo en apoyo a Amable Aristy

San Cristóbal.- El Ex – Sindico y ex – diputado reformista Julio Cesar Domínguez Montas manifestó que la militancia de esa organización política y sectores independientes de la sociedad se están anucleando entorno a las aspiraciones presidenciales del Licenciado Amable Aristy Castro.
Domínguez Montás, argumentó que un grupo de connotados reformistas entre los cuales figuran los regidores Chino Marte, José Luis Marte (Cierra Casa), la Vice Sindica de Hato Damas Providencia Maleno, los Dres. Luis Vicioso y Jesús Rodríguez Pérez y el señor Demetrio Bello, están trabajando día y noche en la conformación de equipos en aras de llevar al poder al Licenciado Amable Aristy Castro, el 16 de Agosto del año 2008.
Julio Cesar Domínguez señaló que reina un gran entusiasmo en las filas de PRSC, debido a que Amable Aristy es el genuino representante de los ideales del Dr. Joaquín Balaguer.
Significó que producto del trabajo que se está llevando a cabo en los diferentes sectores y de la simpatía con que cuanta Amable Aristy, en el día de hoy dejamos inaugurado un local ubicado en la calle General Cabral, detrás de la Gasolinera Shell de San Cristóbal.
Reiteró que Amable Aristy será el candidato presidencia del PRSC y próximo presidente de la República para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano, donde los pobres vuelvan a comer las tres calientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Noticias