SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández asistió la noche de este sábado al primer acto formal de apoyo a sus intenciones de reelegirse por el Partido de la Liberación Dominicana, el encuentro con los empresarios sirvió para recaudar unos 70 millones de pesos que serán utilizados en la campaña interna. La actividad fue realizada en el Hotel Lina y los empresarios asistentes hicieron una contribución de 100 mil pesos cada uno.
El jefe de Estado proclamó que en la actual coyuntura la lucha que se sostendrá a nivel electoral es entre el retroceso y la consolidación del progreso.
El presidente Fernández, se mostró de buen humor con los empresarios que le ofrecieron su respaldo, dijo que aunque encontró un país con muchos problemas, en estos momentos la credibilidad ha retornado. Elogió la participación de los empresarios y refirió que al llegar allí se sintió en un ambiente de campaña electoral, lo que no había sentido desde hace tiempo, además de precisar que en el poder el tiempo pasa de forma muy rápida y que cuando no se está en él, parece toda una eternidad.
El jefe de Estado estuvo acompañado de una gran parte de los funcionarios de su gabinete, entre ellos los secretarios de Industria y Comercio, Francisco Javier García, administrativo de la Presidencia Luis Manuel Bonetti, de Agricultura y Salvador Jiménez. Fernández se mostró parco en su discurso y al hablar no sacó el arsenal de campaña que se ha dicho tiene guardado para el próximo 25 de este mes, día de la proclamación de su precandidatura en el Palacio de los Deportes.
El acto inició pasadas las siete de la noche y contrario a otras ocasiones no hubo la presencia de los grupos que propugnan por la repostulación en las partes bajas e intermedias del partido, porque la misma era de empresarios que creen en su proyecto, según alegaron los funcionarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario