sábado, agosto 25, 2007

Presidente DNCD expulsa un agente que dio positivo en prueba antodoping

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso hoy la expulsión deshonrosa de un agente que dio positivo a una prueba antidoping a la que fue sometido todo el personal de la sede central de esa institución de manera sorpresiva.

El agente sacado de la DNCD, asignado a la unidad conocida como Cadena de Custodia de Drogas, fue identificado como Adolfo Núñez Rojas, informó el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien también se sometió a la citada prueba el pasado miércoles.


“He dispuesto la expulsión, como ya lo había a todo el que diera positivo a la prueba, de este agente. Estos exámenes van a seguir, porque la ley debe entrar por casa”, advirtió nuevamente el jefe de la DNCD a todo el personal bajo su mando.


Ramírez Ferreira ratificó que “no voy a tolerar, mientras esté al frente de la DNCD, que el personal nuestro esté bajo sospecha de que consume algún tipo de estupefaciente prohibido” .


Núñez Rojas dio positivo en la primera prueba, pero para despejar cualquier duda o error le hecha otra prueba en uno de los laboratorios de mayor prestigio de la Capital, arrojando resultado similar al anterior.

1 comentario:

Unknown dijo...

Correcto.

Clasificados Totalmente GRATIS.
Web: http://www.clasificadosenlared.com
Email: Info@clasificadosenlared.com

El Portal de Negocios de la Republica Dominicana.

Web: http://www.clasificadosenlared.com

Powered By Blogger

Noticias