sábado, agosto 25, 2007

El arzobispo de Santiago sale ileso en choque de vehículos

SANTIAGO.- El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, salió ileso de un choque que se originó ayer tarde entre la jeepeta en la que viajaba a Santo Domingo y una camioneta, cuyo conductor falleció instantáneamente. El accidente ocurrió en el kilómetro 77, de la autopista Duarte, próximo a Bonao.

El fallecido fue identificado como Yersi Agustín García Guzmán, de 31 años de edad, conductor de la camioneta, y su cadáver fue llevado al subcentro de salud de Piedra Blanca.


Según los informes ofrecidos por la Policía Nacional en Bonao, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta placa L-212311, que transitaba en la misma dirección, sorpresivamente ocupó el carril de la jeepeta placa EX-0320 que era conducida por Freddy Ney Vargas, quien resultó ileso, y en la que viajaba monseñor De la Rosa Carpio.


Se supo que De la Rosa y Carpio se dirigía a la empresa televisora Teleantillas donde grabaría un programa y luego en el mismo día de ayer retornaría a Santiago donde participaría en las Fiestas Patronales de San Bartolo, de Gurabo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se salvan los santos.. jejejejjeej




Clasificados Totalmente GRATIS.
Web: http://www.clasificadosenlared.com
Email: Info@clasificadosenlared.com

El Portal de Negocios de la Republica Dominicana.

Web: http://www.clasificadosenlared.com

Powered By Blogger

Noticias