jueves, junio 17, 2010

Volverá Pedro a ser grande?

NUEVA YORK --El tres veces ganador de Cy Young, el lanza llamas dominicano Pedro Martínez podría estar de nuevo con un equipo de la Grandes Ligas, según una información escrita por el también dominicano Enrique Rojas para la web especializada en deportes espndeportes.com.

Más detalles

miércoles, junio 16, 2010

Cárcel de Najayo contamina comunidades, y nadie dice nada

La falta de planificación es una constante en República Dominicana, pero los dominicanos hemos perdido nuestra capacidad de reclamos, lo que permite que los políticos sigan robandose el país.

Tres períodos como alcalde de Santo Domingo, para qué?

El reelecto alcalde la ciudad primada de América Roberto Salcedo vende su gestíon como un proyecto que busca organizar la ciudad, pero eso sólo es parte de una campaña que se queda en dos de las principales calles de la Capital. Este reportaje que realicé par el programa Objetivo 5 de Telemicro es una muestra de la ineficiente labor de quien se dice aspira a ser presidente del país.

Que Dios nos encuentre confesao!

lunes, junio 14, 2010

Marino Zapete Insiste hay un Plan para Matarlo

Santo Domingo, República Dominicana- El periodista Marino Zapete entregó este lunes al Fiscal del Distrito Nacional los documentos que avalan su denuncian de que desde la jefatura de la Policía Nacional planearon ejecutarlo. Afirmó que el jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín actúa como si fuera el jefe del Ministerio Público, de la Justicia y de una buena parte de los periodistas y camarógrafos del país. Igualmente, dijo que hay muchos periodistas que son policías, que por esa razón obedecen a las órdenes, no del medio de comunicación donde trabajan, sino del jefe de la Policía.
Powered By Blogger

Noticias