sábado, junio 20, 2009

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Bailarina del programa ¨Yoryi Resuelve¨ de Digital 15 se le rompe la blusa y muestra una teta sin querer mientras cantaba el rapero dominicano El Lapiz.


MIRA ESTE PARA QUE VEAS MEJOR:


sábado, junio 06, 2009

Quién paga los especiales del Gobierno de la Mañana?

Esta interrogante me la he hecho en múltiples ocasiones, y creo que la mayoría de los oyentes del más popular programa de radio de República Dominicana también.

Cada cierto tiempo el Gobierno de la Mañana presenta al país una propuesta que le llaman especial, la cual realizan normalmente desde una institución oficial, aunque en casos especiales le llegan oportunidades más que especiales (programa a Parmalat ante el problema del desayuno escolar y el más reciente sobre la cementera en Los Haitises, agregue usted otros?)

Quién paga los especiales del Gobierno de la Mañana? Esa interrogante me llegó cuando los integrantes del controversial especio transmitieron desde la Lotería Nacional. En este caso uno podría presumir que los costos de transmisión y del más importante equipo de la radio dominicana fueron cubiertos por la institución del Estado.

En caso de la Lotería como en todos los especiales del Gobierno de la Mañana, el director del la institución estatal, José Francisco Peña Guaba, se pasó todo el programa hablando de la anécdotas políticas que vivió con su padre, el inolvidable Peña Gómez. Pregunto entonces, es correcto usar fondos públicos para proyecciones personales?

El más reciente caso de una larga lista de programas especiales de la emisora La Z del empresario Bienvenido Rodríguez, fue el trató el tema de la cementera que se pretende instalar en las proximidades de parque nacional Los Haitises. El equipo del Gobierno de la Mañana: Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral, Daniel Archivar, Julio Martínez Pozo y el director del la Z, Willy Rodríguez, En esta oportunidad quién cubrió los costos?

Tengo mis dudas, ya que en este especial quienes intervinieron en la mayor parte del tiempo fueron los técnicos de la secretaría de Medio Ambiente. Pagó esta institución con nuestro dinero para defender una empresa privada? O en caso contario, el pago los realizaron los claro beneficiarios de lo que se dijo en esta oportunidad?

Y siguiendo con mis tontas preguntas. Tiene derecho un programa de radio usar la aceptación del pueblo para montar programas que van contra quines lo tienen en el primer lugar?

Quién paga los especiales del Gobierno de la Mañana? Y en especial pregunto, quién pagó el programa hecho en el lugar donde se instalará la Cementera que pone en peligro el parque nacional Los Haitises, en donde sólo se habló a favor de quienes pretenden cometer el más grande crimen ecológico en República Dominicana?

Cuanto tiempo durará este tipo de periodismo, en donde sólo habla quien paga? Cuando hablará el pueblo afectado que no puede pagar?







Powered By Blogger

Noticias