martes, mayo 19, 2009

Cementera deja claro quién es Jaime David

Aunque usted no lo crea, este excelente cortometraje sobre las bellezas y fragilidades de Los Haitises fue realizado por la actual gestión de Medio Ambiente, quienes ahora se contradicen al autorizar una empresa cementera que atenta contra la reserva mundial.


Este trabajo sobre Los Haitises fue una idea del subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Elauterio Martínez, quien contó con el respaldo del doctor Jaime David Fernández Mirabal, actual secretario de Medio Ambiente.

Pero como la historia es un elemento que sirve de referencia, este documental de Los Haitises que Jaime David Y Elauterio regalaban como presente en la navidad pasada disfrasados de protectores al medio ambiente, hoy nos sirve para evaluar el poco criterio que tienen nuestros funcionarios públicos.

Que pena da ver a Elauterio Martínez hablar de protección a los recursos naturales en los medios de comunicación, que pena ver a quien hace pocos meses calificaba como frágil esta área protegida, hasta el punto de califica como un acto criminal el sembrar productos agropecuarios en ella. Una pregunta señor martínez, sin sembrar yuca en Los Haitises es un crimen, qué es autorizar una empresa para extraer piedras en el lugar?

Este trabajo fílmico deja al descubierto a Jaime David Fernández Mirabal, a quien la población valoraba de forma diferente a sus colegas políticos, pero quien queda al descubierto, con una desición que a mi entender lesiona su posibilidades de ser presidente del País.


Powered By Blogger

Noticias