lunes, octubre 27, 2008

Quién va a meter en cintura a los dueños del país?

Santo Domingo,- República Dominicana. En este país todos hacemos lo que queramos, ya que no existe un estado capaz de regular las actividades de los dominicanos, lo que se puede interpretar como que los gobernantes lo hacen con alevosía. Por ejemplo: Dejar a todos el vivo actuar como chivos sin ley, para yo hacer lo mismo.

Sindicatos transportes no aplican rebajas en precios pasajes

jueves, octubre 23, 2008

Higüey sin ríos

HIGÜEY.- El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Nicanor Peña Rodríguez, pidió a las autoridades de Medio Ambiente que tomen medidas preventivas en torno al “crimen ecológico” que se está cometiendo contra los recursos naturales en esta provincia y otras zonas del país.

El prelado católico indicó que da pena y vergüenza que cada día los ríos, arroyos y otras fuentes acuíferas están desapareciendo por los crímenes ecológicos producidos por la mano del hombre, por lo que pidió velar por la protección de esos yacimientos.

Obispo de Higüey pide proteger ríos y manglares de esa provincia

Responsabilidad Ambiental

MACAO. La Altagracia. La playa del complejo turístico y residencial de lujo Rõco Ki en Punta Macao fue escenario del nacimiento de 38 tortugas tinglar, un verdadero regalo de la naturaleza.

Nacen 38 tortugas tinglar en Punta Macao
Powered By Blogger

Noticias