miércoles, agosto 06, 2008

NO A LAURA BOZZO

Viene a la República Dominicana a grabar su espectaculos televisivos de mal gusto la peruana Laura Bozzo, por lo que desde ya me opongo al trato de estrella que varios medios le estan dando a esta comunicadora cuyo único merito es conseguir audiencia con los pobres de su país, a los cuales utiliza para conseguir audiencia y hacerla dinero.

Sin desean saber más de Laura Bozzo les dejo estos enlaces.

http://no-mas-laura-bozzo.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=T-WvbTQT3PQ

http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Bozzo

http://takillakta.org/rcpal/article/490/laura-bozzo-es-recibida-con-insultos-en-aeropuerto-de-lima-mientras-tanto-aspec-y-red-puentes-piden-suspender-laura-en-accion-de-la-cadena-telemundo-video

EL BIG PAPI EN BAJA

El destacado jugador de los Media Rojas de Boston David Ortíz esta en una racha negativa, estos se debe a la partida de su compañero de equipo Manny Ramírez a los Angeles, ademá de problemas con el codo. El destacado Franklin Mirabal tiene los detalles.

Más detalles en: impactodeportivo.com.do

HAY QUE SER FELIZ

La estabilidad emocional previene las enfermedades de anorexia y bulimia.

Más detalles en: hoy.com.do

POR LA MALA

Las autoridades de mi país uno no la llega a compreder. Esto lo digo a raíz de la protesta por los apagones que realizarón los comerciantes del Conde y que de imediato surtió sus efectos en la CDEEE. Ahora me pregunto. Es por la mala el asunto?.

Más detalles en: hoy.com.do
Powered By Blogger

Noticias